LabView - Mandar datos texto por puerto serial

 
Vista:

Mandar datos texto por puerto serial

Publicado por lizzeth (15 intervenciones) el 12/06/2010 09:28:01
es una estacion meteorologica que usa un software que se conecta y baja los reportes de los sensores y luego los grafica
debo hacer lo mismo pero en labview
uso el puerto serial
y mando comandos como @@@@@@@@@@@@@@@@@@
la estacion responde OK.. <..>
el software manda $H.. ( autenticacion)
la estacion contesta OK...
soft: $B..
y la estacion manda tramas de datos en ASCII
esos son los datos de los sensores y es lo que quiero es capturarlos a un archivo

Ya descifre el protocolo de comunicacion y tengo los comandos pero no se como hacer para que los datos que reciba los mande a un archivo de texto.. tengo la opcion de word, html y measurement data.. pero no me da lo en realidad quiero..
saben como hacerlo?

uso labview 2009
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar datos texto por puerto serial

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 18/06/2010 10:07:04
Buenos días lizzeth.

En el enlace adjunto puedes encontrar un subVI para guardar datos en txt.

http://www.megaupload.com/?d=QFJAL3SY

El subVi tiene tres estados:

1.-Crear o abrir el archivo : En el Create File,introduce el nombre del archivo, se crea el archivo y se le hace un cabezal con los datos de " Fecha, nombre, en mi caso numero de maniobra

2.-Salvar datos: En este caso lee los datos de un array de datos y lo introduce en el archivo como texto.

3.-Cerrar archivo : Cierra el archivo


Por otro lado adjunto otro VI "Recuperar y graficar" que lee los datos salvados y los grafica. Leo todo los datos del archivo txt, paso el cabezal y luego voy introduciendo todos los datos en un array para despues graficarlos.

Espero que te sirve.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar