LabView - otro ejemplo - controles agrupados

 
Vista:

otro ejemplo - controles agrupados

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 11/11/2010 07:17:20
Aqui pongo otro ejemplo de controles agrupados

http://www.megaupload.com/?d=2C2PO3GL

Hasta ahora ignoro como se hace esto

Alguien sabe como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otro ejemplo - controles agrupados

Publicado por alipio (1 intervención) el 12/11/2010 16:04:50
Hola.

En la barra de iconos de labview, a la derecha de la ventana donde sale el font en uso, tienes un iconito, el de mas a la derecha llamado Reorder.
Si lo despliegas, tienes las opciones de group (agrupar) ungroup, lock (para fijar la posicion en el panel, etc.

Si seleccionas el objeto que pones en el ejemplo y pulsas ungroup, veras que cada uno pasa a ser independiente de los demas, que es lo normal.
Si seleccionas varios controles y/o indicadores y le das a group, veras que se agrupan como uno solo a los efectos de moverlos por el panel.

Si ademas seleccionas lock, veras que quedan fijos en la posicion en la que esan y no se pueden mover.

Lo de fron, back, es la posicion relativa cuando se usan superpuestos.

Saludos.
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro ejemplo - controles agrupados

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 12/11/2010 19:27:16
Jajajajaja

Que tal Ez... así ó más detallado, solucionado el misterio de los controles agrupados

Saludos Alipio buen post.

Sergio Valerio

Apropósito hoy estoy en tu tierra Ezequiel estoy desocupado después de las 6 si quieres que platiquemos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro ejemplo - controles agrupados

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 12/11/2010 23:21:27
Jejjejejje

no podia dormir... les juro que no habia visto esa opción... ya creia que tenia algo que ver con herramientas de LabVIEW Script o API de LabVIEW o cosas asi...
Chaleeee!!! creo que necesito leer el instructivo!!!
jejeje

Alipio, gracias, me has aliviado un terrible insomnio

Que onda Sergio,
Ya ni supe si siempre te animaste a venir...
Te mando un email para ponernos de acuerdo...

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar