LabView - Lectura de datos desde archivo LVM

 
Vista:

Lectura de datos desde archivo LVM

Publicado por Near (76 intervenciones) el 10/12/2010 10:39:24
Estoy tomando datos a través de un bloque "write to measurement file". Este bloque me guarda los datos en un archivo LVM con bastante información antes del conjunto de datos. (nº de canales, fecha del registro, etc.)

El problema aparece cuando quiero hacer una lectura de esos datos para visualizarlos en una gráfica. Mi idea inicial era usar un bloque "Read from measurement file" pero no soy capaz de que muestre todos los datos.
Si utilizo la opcion "Read generic text file" solo me muestra alguno de los datos. Ademas tengo que decirle que empiece en la fila adecuada, ya que las primeras son datos que no corresponden a la lectura.
Si no activo esa opcion pero le indico el numero de datos si me lo muestra, pero la idea es que el programa extraiga todos los datos automaticamente.

¿Alguna idea o alternativa?

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura de datos desde archivo LVM

Publicado por Near (76 intervenciones) el 14/12/2010 14:06:40
Consegui hacer que funcionara indicando en el bloque "write" la opcion "no header". Es decir que no ponga encabezados. De ese modo usando el bloque "read" e indicando que muestre todos los datos (el tamaño del archivo) consigo todos los datos de forma automatica.
No se muy bien porque es asi, pero el caso es que asi funciona.
Si alguien conoce una alternativa más sencilla o mejor que la indique.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar