LabView - como usar un indicador para varios controles.

 
Vista:

como usar un indicador para varios controles.

Publicado por Rek (2 intervenciones) el 13/07/2011 02:28:05
Hola tengo una duda he estado haciendo un teclado alfanumérico de 0 a F y el problema es que no se como usa un solo indicador para mostrar estos valores. He estado usando variables locales pero no me deja usar más de una y a usar mas de una ya no funciona el indicador.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como usar un indicador para varios controles.

Publicado por Anjiru (164 intervenciones) el 13/07/2011 05:58:54
Por lo que puedo entender tratas de que solo aparezca un solo control para que en tu diagrama no existan demasiadas lineas, si es de esa manera puedes utilizar un cluster.

No se si es lo que buscabas?.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar un indicador para varios controles.

Publicado por Rek (2 intervenciones) el 14/07/2011 03:29:06
No intento hacer que varios botones funcionen en un indicador de texto e intentado usar varales locales para ver si funciona pero no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar un indicador para varios controles.

Publicado por Anjiru (164 intervenciones) el 14/07/2011 18:49:53
Bueno...

Tienes un teclado "alfa numérico", de 0 a F (hexadecimal).

Entonces por un lado Tienes tu teclado (panel frontal) y tu barra string (panel frontal).

Para el teclado necesitas 16 teclas tipo bool.

0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F

ahora que ----necesitas mostrar en el string el numero cuando aprietes el botón--- o me equivoco..

Bueno lo que se me ocurre es que cada uno de los bool estén conectados a un cases con el valor string adecuado (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F), así cundo no lo presiones el case False mandara un señal con la herramienta string =" " , y si es True = cualquier valor de los botones (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F). y concatenar todos los bool

Bueno existe muchas cosa, hasta trabajar con arreglos, estados, etc... , pero si fuera posible que hicieras el link de imagen de tu panel frontal sería más fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar