LabView - Conexion ethernet con labview

 
Vista:

Conexion ethernet con labview

Publicado por Marta (1 intervención) el 16/09/2011 10:46:28
Hola,

Estoy trabajando en un proyecto y tengo un problema que no se resolver, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una carta de adquisicion de datos que me envia tramas simples que yo recibo en mi programa labview. Hasta el momento he hecho la comunicacion por un puerto USB que el ordenador reconoce como puerto serie con lo que he estado usando los VI de VISA.
Ahora necesito que esta comunicacion pueda hacerse por Ethernet y tengo que utilizar los VI's de TCP. El problema es que en los ejemplos de labview el servidor es siempre otro programa labview y el cliente solo utiliza los VI's de establecer conexion, leer y escribir. Pero en mi caso tengo que comunicar con la carta de adquisicion de datos y el cliente que creado no llega a encontrarlo y no se porque...


No se si me he explicado demasiado bien, espero que si alguien tiene alguna idea me ayude.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion ethernet con labview

Publicado por Antenistas (1 intervención) el 06/12/2011 12:14:10
Hola,
me interesa saber si conocen estos problemas de cables
http://descargasoscar.dyndns.tv/sugerencias
http://descargasoscar.dyndns.tv
Estoy harto de mirar compatibilidades y siempre hay algun error,
conocen alguna otra web como esta, hdmi, ethernet, etc.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion ethernet con labview

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 10/08/2012 16:21:22
Por lo que leo, estas usando el mismo instrumento o semejante solo que en version eNET, cierto? si es asi, puedes utilizar VISA, para abrir la session utiliza:

TCPIP::192.168.0.00::INST
Sustityre el 192.168.0.00 por el IP de el instrumento


o bien, si tu instrumento tiene el DHCP es mejor que lo llames por sus hostname

TCPIP::FSL3-100121::INST

donde FSL3-100121 es el hostname
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar