LabView - Módulo "Build Waveform" y el Y array

 
Vista:

Módulo "Build Waveform" y el Y array

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/10/2011 21:12:52
Saludos compañeros! Tengo una situación para plantear, que de solucionarse, podría significar un gran avance pionero en el uso de LabVIEW y adquisición de datos!

Resulta que estoy realizando un proyecto de grado en el cual debo tomar una señal de audiofrecuencia con el ADC (AN0) del PIC18F4550, enviarlo por USB BULK TRANSFER a la PC, donde LabVIEW toma el dato mediante el subVI picusb.vi, y de ahí le aplica el Spectral Measurements para así poder observar las componentes espectrales de la señal adquirida.

A continuación, el problema:



Primero, se adquiere la señal con el subVI picusb.vi, y el dato es convertido en decimal, y mientras se grafica dicho dato en una Waveform Chart, este mismo se toma como componente para el Y array en el Build Waveform. Ahora, el único problema que queda antes del análisis espectral es el hecho de que no he logrado hasta ahora agregar el resto de los componentes al Build Waveform, de tal manera de reconstruir la señal de audio adecuadamente...

Alguno en este foro sabe cómo usar el módulo Build Waveform?

Sólo esto me falta para terminar definitivamente el proyecto. Una vez terminado, postearé! Ya que yo mismo he sufrido un calvario buscando ayuda con respecto a este problema!

Adjunto al mensaje en un .rar: http://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=60791&d=1317493842

Programación del PIC en PIC-C
Esquemático del circuito en Proteus
Driver del dispositivo USB BULK TRANSFER
subVI picusb.vi
VI del proyecto


Gracias por tomarse el tiempo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Módulo

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 04/10/2011 23:10:33
Hola...

Tengo algunas dudas, acerca de lo que deseas hacer. Por un lado, tomas la señal de audio, después la transmites a la computadora por medio del puerto USB, teniendo comunicación entre la PC y el detector de la señal, gráficas.

Ahora:

¿Necesitas guardar la señal para analizarla después?
¿Que componentes necesitas guardar?
¿La señal es Volts VS Tiempo?

Si necesitas guardar la señal apóyate de "Write to measurement File", para que después de recolectar la señal puedas analizarla o reproducirla.

Por cierto, podrías adjuntar tu VI en versión 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Módulo

Publicado por Untzilla (43 intervenciones) el 06/10/2011 19:44:32
Buenos días.

Echale un viztazo a esto. Seguro que te puede ayudar. Es un analizador de espectros.

http://www.megaupload.com/?d=DPBTPCO9

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Módulo "Build Waveform" y el Y array

Publicado por cristian (1 intervención) el 10/11/2014 19:38:42
Hola Juan quisiera pedirte un favor quiero realizar una comunicacion usb de tipo BULK con mi pic 18f4550 y Labview. Lo que sucede es que no he podido instalar ese picusb.vi, he descargado esta libreria de algunos sitios pero no se si esta bien, ya la he instalado como me han dicho que es en la carpeta de user.lib del lavbiew que estoy usando. En el programa me aparece pero no me deja correr el programa debido que hay un error con el picusb.vi me dice que no puede ejecutar el picusb.vi.

Te agradeceria mucho si pudieses enviar la libreria del picusb.vi y si es posible un video de como instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar