LabView - Como usar los contadores/temporizadores

 
Vista:

Como usar los contadores/temporizadores

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 01/12/2011 23:40:51
Hola.

De antemano gracias por tormarse su tiempo.

E tratado de manejar contadores en una tarjeta de NI, pero mi duda es acerca de un problema que tengo:

Necesito poder utilizar el contador cuando yo lo desee y la verdad no e encontrado la manera de activar o desactivar el contador, mas que parando todo el loop(while). El contador esta configurado mediante el Duty cicle y la frecuencia, pero cuando utilizo el Contador no encuentro manera de detenerlo.

Si alguien puede proporcionarme alguna ayuda se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como usar los contadores/temporizadores

Publicado por Untzilla (43 intervenciones) el 02/12/2011 10:00:05
Buenos días.

La verdad es que nunca he utilizado un contador en labview. Según entiendo, hay un modulo o bloque con la función de contador.

Yo te propongo otra forma de realizar un contador. Porque no realizas una suma. Cada vez que quieras incremetar el contador sumar uno al valor.

[IMG]http://www.imagenonline.com/img_a223048.jpg[/IMG]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como usar los contadores/temporizadores

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 06/12/2011 01:30:09
Hola

Gracias por tu comentario Untzilla, pero actualmente lo realizo de ese modo.
Debido a que tengo esos contadores quiero aprovecharlos, por lo que tomo sus comentarios en cuenta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar