LabView - control motores de corriente continua

 
Vista:

control motores de corriente continua

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 19/12/2011 13:13:03
Hola,tengo el siguiente esquema en labview para el control de un pwm con un motor de corriente continua. me han dejado el siguiente esquema pero no entiendo la parte de abajo del circuito donde aparecen los Sequence Structure
alguien me podria ayudar con ello
gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/24/pwmlabview.png/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

control motores de corriente continua

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 19/12/2011 15:33:16
Hola...

Me parece que los CASE tiene dentro un DELAY TIME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control motores de corriente continua

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 19/12/2011 17:00:06
yo lo que tengo es un flat sequence structure,y no se como funciona ni tampoco lo que tiene dentro de el ni conectado a el con el bucle while
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control motores de corriente continua

Publicado por giromario (3 intervenciones) el 03/02/2012 18:48:56
Las dos ventanas interiores son Flat Sequence . Sirven para asegurar que primero se ejecute la de la izquierza y despues la de la derecha . En su interior hay un DELAY TIME que realiza un tiempo de espera cuyo valor vienen indicado en el control "msec High" y "msec Low".
El bloque DIO0 es la salida binaria 0 de la tarjeta de datos con que se controla el motor.
En conjunto el programa realiza un control PWM (modulación por ancho de impulso).
Primero se envia "T" (True = 1) al DIO durante "msec High" segundos , Despues se envia "F" (False=0) al DIO y se espera "msec Low" segundos . Se repite continuament la operacion mientras no se active Stop.
La parte de arriba se limita a calcular el Duty cicle =Tiempo estado alto(T) / Periodo
y la frecuencia de la señal de control del motor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar