LabView - Cómo conseguir este control?

 
Vista:

Cómo conseguir este control?

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/01/2013 11:39:47
Buenas tardes, perdonen que les moleste.



Estoy realizando un proyecto en el que dispongo la tarjeta NI6009 para controlar un termostato (ventilador y una resistencia calefactora y un sensor que me indica la temperatura). Tengo todo programado y conectado ya para poder controlar el ventilador y la resistencia calefactora y también para leer el sensor.


Ahora lo que quiero realizar es lo siguiente: definir unos umbrales de "histeresis", es decir que si la temperatura que mido con el sensor llega a 36ª por ejemplo, que se encienda el ventilador y se apague la resistencia y, por otro lado, si llega a 25ª por ejemplo, que se encienda la resistencia calefactora y se apague el ventilador.



Esto es posible? Cuál es la forma más sencilla de realizarlo?



Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo conseguir este control?

Publicado por giromario (3 intervenciones) el 19/01/2013 21:04:22
Entiendo que quieres realizar un control con histeresis.
Lo mejor es crear un subVI comutador de histeresis que podras utilizar en otras ocasiones.
No es que sea dificil , pero si me indicas tu correo te mando el subVI que yo tengo hecho por si puede servirte.

giromario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar