LabView - Urge programador

 
Vista:

Urge programador

Publicado por Paola (1 intervención) el 14/05/2013 09:00:58
Hola necesito un programador en labview y arduino para un pequeño proyecto interesados por favor escribir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urge programador

Publicado por diego (31 intervenciones) el 30/05/2013 17:46:29
Hola actualmente me encuentro diseñando proyectos con arduino y processing, conozco también labview.
Me gustaría conocer el proyecto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urge programador

Publicado por Juan alonso (2 intervenciones) el 02/01/2019 16:53:41
Necesito programador de Labview para banco de pruebas y control. Favor de enviarme un mail de contacto para comunicarme con usted, en lo posible whatsapp. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Urge programador

Publicado por eZ (23 intervenciones) el 15/10/2013 17:02:56
aun lo necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador Labview

Publicado por Francisco Javier Hernàndez (1 intervención) el 17/01/2014 04:43:46
Hola!, yo soy Ingeniero en Mecatrónica , ya he realizado algunos proyectos con Labview a la ayuda de diferente hardware; desde el propio de nacional instruments, microcontroladores PIC , incluso usando diferentes autómatas (PLC) como medio hardware pero programado todo desde LabVIEW y actualmente me encuentro desarrollando un proyecto sobre arduino, ( es un a fresadora de 3 ejes controlada desde LabVIEW), si gustas , contactame tal vez lleguemos a un acurdo,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador Labview

Publicado por Juan alonso (2 intervenciones) el 02/01/2019 16:54:38
Necesito programador de Labview para banco de pruebas y control. Favor de enviarme un mail de contacto para comunicarme con usted, en lo posible whatsapp. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar