hola amigo me gustaria contactar contigo de tal manera a negociar las licencias de la evo, pasane tu mail, tu whastapp, gmail, facebook twiter o algo como para comunicarnos y coordinar esto si te parece.... podes escribirme al [email protected] o enviarme tu contacto
Publicado por Felipe (1 intervención) el 03/06/2015 16:59:21
Estimado soy estudiante de genexus y necesito las licencias de .NET- , Envirodevelopment, y smartdevices para genexus x evo 3
que me puedes ofrecer ?
Valora esta respuesta
0
Comentar
Licencias Genexus Evo 3 U 2
Publicado por Sofia (1 intervención) el 04/08/2015 02:29:54
Hola Felipe,
Yo te puedo proporcionar licencias Evolution 3 que te funcionana pra todas las versiones ateriores, y esa, escribeme a mi correo [email protected] para más información si es que te interesa.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Licencias Genexus Evo 2 U 3
Publicado por Brian (1 intervención) el 20/10/2013 17:38:38
Yo tengo .net smartdev visualfox y development cual es la negociacion que ofreces.
hola necesito la licencia de genexus 2 smart device generator, contactame a mi correo [email protected] y hablamos te parece? tengo licencias de genexus 2 y genexus 1
Hola mira ando necesitando la licencia de genexus 2 Smart devices tengo de genexus 2 .NET y de geenxus 1 java .NET .NET mobile
y tamben tengo de genexus 9
Mi mial [email protected], si te interesa
Saludos
Estimado amigo yo le ayudo con las licencias de genexus Evolution 1 y Evolution 2;
Los paquetes que le ofrezco son los siguientes: Evolution 1 U8
Development Environment
Java Generator
.NET Generator Evolution 2 U2
Development Environment
Java Generator
Smart Devices Generator
K2BAudit
K2BTools Evolution 2 U4
Development Environment
.NET Generator
Hola a todos. Yo cuento con licencias de Genexus X Evolution 1 (Upg 8) para Java. Las mismas no caducan y las entrego por U$S 200. Próximamente tendré de Evolution 2 a un costo de U$S 1.000.
Aquellos que esten interesados pueden contactarme.