LabView - como insertar un video en labview 2010 o 2012

 
Vista:

como insertar un video en labview 2010 o 2012

Publicado por evelin (2 intervenciones) el 14/11/2013 21:55:40
hola quisiera saber como agragr un video en labview 2010 o 2012 es para un proyecto y me urge y ya investigue pero no sale asi que si me ayudaran serian muy amables D:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como insertar un video en labview 2010 o 2012

Publicado por eZ (23 intervenciones) el 14/11/2013 23:04:56
Hola ,
Dejame entender un poco mejor lo que buscas:

Cuando mencionas insertar, te refieres a que desde LabVIEW puedas reproducir un archivo de video y lo despliegues en la interface de usuario?

Si es si, dejame saber la extension de dicho video

Si no es lo que entendi, entonces puedes explicarlo dando un poco mas de detalles?

eZ

Visita:
http://ezlabview.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como insertar un video en labview 2010 o 2012

Publicado por eZ (23 intervenciones) el 19/11/2013 17:23:46
Siempre me he preguntado porque ya no contestan... en fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como insertar un video en labview 2010 o 2012

Publicado por evelin (2 intervenciones) el 21/11/2013 19:28:29
pues es par aun proyecto y la verdad tengo que reproducir desde labview los videos y que el usuario decida si lo ve o no pero también quiero que desaparesca por que abajo de las imágenes hay un botón y cuando lo pulses aparesca el video y la sipnosis asi como en las paginas de cine pero en lugar de dar click en la imagen será a un botón y en total son 6 videos de no mas de 3 minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como insertar un video en labview 2010 o 2012

Publicado por ulises (1 intervención) el 13/05/2014 00:47:11
.i. no entiendes nada!!!! ..pero llamame y te explico ::!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar