LabView - Varios botones y solo uno pulsado

 
Vista:

Varios botones y solo uno pulsado

Publicado por ruben (1 intervención) el 24/01/2014 18:59:43
Buenas tardes!

Les explico mi problema. Estoy realizando un generador de ondas arbirarias y tengo una duda. Tengo como opciones las de realizar una onda senoidal, una triangular y una cuadrada. Pero necesito una función de Labview que no se si existe (yo no se cual es). Y es el no poder estar pulsados dos botones simultaneamente. Es decir. Si estoy visualizando unaonda senoidal y pulso el botón de onda cuadrada, que el botón de onda cuadrada quede activado y el de onda senoidal se desactive automáticamente.

Si pudierais ayudarme y sacarme de esta duda.

Gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Varios botones y solo uno pulsado

Publicado por eZ (23 intervenciones) el 26/01/2014 05:25:23
Se que buscas una respuesta concreta, es posible hacer eso... pero depende de la arquitectura de tu app, es la forma e como la haces... por ejemplo, la manera mas comun (aunque la peor diria yo) es que usando variables locales (por favor no hagas eso, puede explotar tu PC), la mayoria de bugs que he visto es por eso precisamente pues es muy comun caer en condiciones de carrera... La forma de minimizar esas posibilidades es haciendolo en un ambiente controlado... utiliza por lo menos una arquitectura de maquina de estados o bien mejor aun, por eventos... veras que puedes modificar los valores de otras variables con mucha seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar