LabView - Mensaje Replace con la función Write Characters To File

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mensaje Replace con la función Write Characters To File

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 01/02/2014 18:36:13
Buenas tardes:

Les escribo para ver si me pueden decir como quitar el mensaje que les muestro en la imagen adjunta.
Me aparece cada vez que quiero modificar un fichero de texto.

Un Saludo, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mensaje Replace con la función Write Characters To File

Publicado por eZ (23 intervenciones) el 02/02/2014 15:24:17
Veo parte de el código, no me queda claro que quieres hacer en esa parte.
Pero aqui te van las opciones:

Usando esos VIs, para que no te aparezca eso, coloca una constante True (append to file)... sin embargo, cada vez que ejecutes el programa te agregará los nuevos datos a tus archivo, es decir: NO TE reemplazara nada, solo colocara los nuevos datos al archivo.

Veo que eso en cierta forma lo haces porque primero lees el archivo.

Si lo que deseas es as bien reemplazar el contenido completo del archivo, entonces no son los vis que debes usar, a menos que los modifiques (cosa que no creo conveniente) es mejor que los copies y modifiques la copia, o ien utiliza: Open/Create/Replace + Write to Text File.

Por ultimo, existen algunos toolkits (tanto de NI como de terceras partes) que manejan XML, asi te evitaras hacer el código.

ezlabview.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mensaje Replace con la función Write Characters To File

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 03/02/2014 17:56:17
Muchas gracias por la ayuda.
Al final lo resolví modificando el OpenCreateReplace que el que generaba el mensaje.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar