LabView - Alinear estampa de tiempo de datos en tiempo real

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio

Alinear estampa de tiempo de datos en tiempo real

Publicado por Claudio (1 intervención) el 28/03/2014 18:22:48
Saludos, soy nuevo en esto de los foros, encontré este y me pareció que la ayuda que brindan es de lo mejor.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un proyecto que su función es el de recopilar información de PMU's localizados en toda la ciudad, estos datos contienen su estampa de tiempo, voltajes y corrientes de equipos, así como los ángulos de fase de estas magnitudes.
A estos equipos, se les hace un muestreo de 30 muestras por segundo, se graban en un servidor como archivos binarios y estos archivos tienen una duración de 5 minutos, normalmente se visualizan los datos en tiempo real, pero se guardan para contemplar fallos pasados, me di cuenta de que la estampa de tiempo de cada muestra (por cada 33 mS) no están sincronizadas (las muestras parecen tomarse unas antes que otras).

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo corregir este error, de tal manera, que las muestras por cada 30 mS puedan alinearse correctamente antes de guardarse en el servidor. Me han dicho que con un buffer pero no termino de entender esto.

Ahora mismo trabajo con una copia del proyecto, pero este trabaja fuera de línea, usos grabaciones de estas muestras,
en un VI las convierto de binario a texto y las abro con Excel para visualizar el problema, anexo una foto para complementar mi explicación.

El objetivo es ver las muestras con la estampa de tiempo alineada .
Aclaro que el proyecto no lo e realizado solo, diferentes personas colaboraron en esto, así que mi experiencia con funciones de Labview es limitada, sin embargo esta tarea se me a encomendado.

Cualquier ayuda o comentario es agradecido.

Sin mas por el momento, me despido.


Claudio Alonzo Partida

Estudiante de ingeniería Eléctrica, 7o semestre
Universidad Autónoma de Baja California
Mexicali, Baja California, México

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder