LabView - ayuda para hacer un proyecto y luego tesis

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para hacer un proyecto y luego tesis

Publicado por Arturo (1 intervención) el 02/05/2014 08:37:19
Buenas noches desde donde escribo soy estudiante de Tecsup y estoy tratando de como hacer un proyecto en labview 2013 estoy en 5to ciclo por ahora solo es proyecto de simulacion (nada implemenatdo), pero debe de ser muy bueno para mas adelante usarlo eso como tesis para el siguiente ciclo que sera 6to ciclo, de hecho estoy empezando a usar recién el labview pero quisiera que uds me recomienden por favor que tipo de proyecto puedo hacer y que debería de indagar para reforzar mis conocimientos (porque intento usarlo ese proyecto planeo usar para mi tesis) estare muy agradecido por su sugerencias gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda para hacer un proyecto y luego tesis

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 12/05/2014 11:44:01
Uno muy interesante por ejemplo sería usar LabView para explotar posibles utilizaciones de elementos de PC comerciales como tarjetas de sonido, tarjetas capturadoreas de video, arduino, u otro tipo de hardware para la captura de señales y el procesado de las mismas.

Por ejemplo: Tarejeta capturadora -> Para el procesado de imágenes.
Trajeta de audio -> Medición de caracteristicas de estas señales.
Arduino -> Controladores, instrumentos, sensores, etc.

Espero que te sirva como ayuda y mucha suerte con tus proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar