LabView - guardar string en archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

guardar string en archivo

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 18/11/2014 10:01:21
Hola quiere guardar unos string (son tramas de un protocolo) que estoy adquiriendo en un archivo pero el formato string no es compatible con WRITE TO SPREADSHEET FILE y WRITE TO MEASUREMENT FILE, También he probado con WRITE TO TEXT FILE pero no consigo que se me guarden en un mismo archivo, se me abre uno con cada string.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

guardar string en archivo

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 18/11/2014 18:06:20
Que tal, me gustaria ver tu codigo, pero a primera impresion me viene a la mente que tienes un ciclo, y dentro de ese ciclo tienes el File I/O, es por eso que en cada iteracion te solicita un nuevo archivo, si este es el caso una posible solucion seria que fuera del ciclo while del lado izquierdo tengas tu READ y afuera del ciclo del lado derecho tengas tu WRITE esto para guardar todos los datos al finalizar las iteraciones que necesitas. Como te comento si es posible me gustaria ver tu codigo, para tener una mejor perspectiva y asi podriamos crear una solucion. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar