Cómo controlar con un splinter la escala X de un WaveformGraph
Publicado por esther (2 intervenciones) el 28/11/2015 22:43:12
Buenas!! Estoy realizando un ejercicio en Labview que se basa en crear una señal senosoidal y representarla en dos Waveform Graph, uno en el dominio del tiempo, y el otro en el de la frecuencia (espectro de frecuencias). En éste último waveformGraph debemos de poder controlar si la escala en el eje X es lineal o logarítmica (mediante un control de tipo string), también si lo queremos representar en DB o no, y mediante un control tipo slidder, debemos poder controlar el valor máximo de frecuencia que podemos representar en dicho WaveformGraph.
Cuando corro el ejercicio, los valores de las gráfica si los cambio (bien la escala, o la frecuencia máxima del eje X) están intermitentes, y no se pueden leer bien.
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer?, los property nod estan mal, o quizá debería sacarlos del bucles?, ¿incrementar el tiempo del timing...?
Gracias por la ayuda!!
Cuando corro el ejercicio, los valores de las gráfica si los cambio (bien la escala, o la frecuencia máxima del eje X) están intermitentes, y no se pueden leer bien.
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer?, los property nod estan mal, o quizá debería sacarlos del bucles?, ¿incrementar el tiempo del timing...?
Gracias por la ayuda!!
Valora esta pregunta

0