LabView - Cómo controlar con un splinter la escala X de un WaveformGraph

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo controlar con un splinter la escala X de un WaveformGraph

Publicado por esther (2 intervenciones) el 28/11/2015 22:43:12
Buenas!! Estoy realizando un ejercicio en Labview que se basa en crear una señal senosoidal y representarla en dos Waveform Graph, uno en el dominio del tiempo, y el otro en el de la frecuencia (espectro de frecuencias). En éste último waveformGraph debemos de poder controlar si la escala en el eje X es lineal o logarítmica (mediante un control de tipo string), también si lo queremos representar en DB o no, y mediante un control tipo slidder, debemos poder controlar el valor máximo de frecuencia que podemos representar en dicho WaveformGraph.
Cuando corro el ejercicio, los valores de las gráfica si los cambio (bien la escala, o la frecuencia máxima del eje X) están intermitentes, y no se pueden leer bien.
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer?, los property nod estan mal, o quizá debería sacarlos del bucles?, ¿incrementar el tiempo del timing...?

Gracias por la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Cómo controlar con un splinter la escala X de un WaveformGraph

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 03/12/2015 01:36:45
Que tal,

al parecer tienes un avance en el proyecto y solo quieres algunos tips para completarlo, no se que es lo que te esta fallando por que necesitaria ver el block diagram para ver si es que puediera ver algo que mejorara el funcionamiento, de cualquier modo hice un VI de acuerdo a lo que creo entendi, para cambiar el escope del graph tienes un control numerico min y un max solo reemplaza el control numerico por el control que necesites, segun entiendo lo quieres con un slider control, para lo de si es en DB o no o log o lineal, utilice ya unos VI dentro de siganal proccesing.

De cualquier manera anexo el VI (esta en LV14 32bits) espero te sirva y cualquier cosa estamos en contacto.
FFT-block-diagram
FFT-front-panel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo controlar con un splinter la escala X de un WaveformGraph

Publicado por esthy (2 intervenciones) el 16/12/2015 19:32:22
Buenas, podrías subir dicho ejercicio en la versión de Labview 2011??
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar