LabView - Programador avanzado en vision Builder

 
Vista:

Programador avanzado en vision Builder

Publicado por Emilio Comesaña (2 intervenciones) el 29/02/2016 19:49:37
Estoy terminando un prototipo para una maquina de inspeccion por vision y uso el vision builder. Necesitaria un programador avanzado para realizar el programa con 4 cmaras para la inspeccion de un anillo con ventanas.
Como el proyecto es pequeño estoy de acuerdo que alguien lo realice como free land. tengo posibilidad de realizar mas proyectos como este.
Gracias y espero alguien que colabore con nosotros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Programador avanzado en vision Builder

Publicado por guillermo (30 intervenciones) el 04/03/2016 17:19:45
Que tal?

Cuales son tus requeriemientos?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador avanzado en vision Builder

Publicado por Emilio Comesaña (2 intervenciones) el 04/03/2016 22:09:53
Gracias por responder a mi mensaje.
Tengo que inspeccionar unos anillos metálicos con ventanillas. La inspección se realizara con 4 cámaras, 3 horizontales y una vertical, asi podre ver los perfiles del horizontal y con la cenital ver la circunferencia con un lente poliview el interior del anillo.
necesito algun profesional para hacer el programa con visión builder 2010 +, por la ventaja de que manejamos el programa aqui y nos es familiar. la otra formula es hacerlo con Alcon.. con el programa que sea pero que se pueda desarrollar. para una persona con conocimientos medios del programa, no debe ser difícil.
Espero que me exprese bien en mi idea. en caso de estar interesado puedo suministrar fotografias.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar