LabView - como agrego los modulos de control design,simulation, PID y fuzzy

 
Vista:

como agrego los modulos de control design,simulation, PID y fuzzy

Publicado por alonso bleyzifer (1 intervención) el 10/05/2016 00:35:22
hola y saludos para todos
necesito de su ayuda ya que estoy haciendo un control PID y necesito los modulos de control design, simulation, PID y el de fuzzy en labview para hacer simulaciones, pero no se como intalarlos ni como conseguirlos.
espero ayuda.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como agrego los modulos de control design,simulation, PID y fuzzy

Publicado por Salvador Bacho (1 intervención) el 14/05/2016 09:16:37
En la página oficial de NI puedes descargarte cualquier módulo o toolkit que necesites para la versión de Labview que tengas instalada.
De allí te bajarás un archivo comprimido tipo .exe que al ejecutarlo se descomprimirá generando los archivos necesarios para posteriormente instalar el módulo en tu sistema. El tema de las licencias es algo que tendrás que resolver porque tienen una limitación de tiempo de uso.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como agrego los modulos de control design,simulation, PID y fuzzy

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 21/05/2016 22:36:05
Necesitas especificar la version de labiew que usas? y si es de 32 o 64bits? ya que algunos toolkits no son compatibles con el tipo procesadores de 64.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar