LabView - DUDAS LABVIEW INICIALES

 
Vista:

DUDAS LABVIEW INICIALES

Publicado por Victor Martin (1 intervención) el 12/06/2017 10:01:52
- Referente a colocar unidades físicas a las variables

* Efectivamente he llegado a colocar las unidades kg y g a dos variables y al hacer la suma lo tiene en cuenta que x1000 uno respecto a otro. ¿ Pero donde veo las unidades que están disponibles? Si lo coloco mal pone un ¿por delante?…pero no sé dónde gestiono las unidades, ¿Hay algún menú contextual?

- Referente al MATHSCRIPT indica que la ventana interactiva se activa a través de Tools>MathScript Windows
Pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Puede ser por la instalación del labVIEW? Ni tan siquiera me aparece en Programming>Structures….

* Tengo instalado la versión 2016 en el portátil de casa ( que lo cogí de la fábrica)

- Type cast/String to byte array.

* Es la primera vez que lo uso en mi vida y puede que no lo use en un futuro, pero no lo he entendido muy bien. ¿Podrían darme algún ejemplo más?

Gracias por la atención. Es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DUDAS LABVIEW INICIALES

Publicado por anjirus (164 intervenciones) el 24/06/2017 04:15:39
hola.

Puedes ayudarte de la herramienta de concatenación, primero transformas los valores (números) a palabras (string). Ya que tengas los valores como una palabra puedes concatenar el tipo de unidades Kg o g.

Puedes hacer la selección de las unidades mediante una estructura case y un selector tipo Ring.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar