LabView - Juego de memoria LABVIEW

 
Vista:

Juego de memoria LABVIEW

Publicado por harold (1 intervención) el 26/05/2018 00:04:52
Buen dia amigos tengo que desarrollar el siguente juego en LABVIEW me podrian ayudar.


Problema a resolver
Diseñar un instrumento virtual (VI) para que un usuario pueda jugar el juego de parejas o también denominado juego de memoria, cuyo objetivo es encontrar dos cartas iguales dentro de un grupo, para el VI el juego se modifica así:
A. Las cartas deben contener números enteros y se ordenarán en una matriz
B. Los números que contendrán las cartas se generarán de acuerdo al orden de la matriz, por ejemplo, si se va jugar con 10 cartas, se deben mostrar los números del 1 al 5 para formar así las 5 parejas posibles.
C. El jugador (usuario) debe establecer el orden de la matriz que contendrá las cartas a emparejar, la cantidad de elementos que contenga debe ser par. No debe permitir cantidades menores a 10 cartas, el límite superior de cartas lo definen como programadores explicando la razón.
D. El VI generará los números que se visualizarán en las cartas (desde 1 hasta el orden de la matriz dividido en dos) y las posiciones que ocuparán dentro de la matriz de forma aleatoria.
E. Se mostrarán las cartas por el revés, para no visualizar su contenido, así, el jugador debe seleccionar dos de las cartas, si estas son iguales deben ocultarse dentro del VI y puntuar esto como un acierto, de no ser iguales se mostrarán otra vez por el revés y podrá elegir otras dos cartas.
F. El jugador debe continuar destapando las cartas hasta lograr todas las parejas.
Una vez el jugador descubra todas las parejas de cartas, el VI debe:
 Indicar la puntuación obtenida (las reglas para obtener determinado puntaje las deben definir en su grupo de trabajo colaborativo)
 Mostrar el tiempo empleado en el juego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder