LabView - Abrir una subVI desde mi VI principal

 
Vista:

Abrir una subVI desde mi VI principal

Publicado por Noe (1 intervención) el 13/05/2004 16:13:55
Hola,
soy un nueva programadora de labview y no se como hacer para abrir el front Panel de una subVI desde la Vi que seria la principal, es posible con un boolean button?
gracias por adelantado,
Noe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir una subVI desde mi VI principal

Publicado por Aitor (6 intervenciones) el 01/06/2004 17:52:36
Bueno, si llamas al subVI desde el VI superior normalmente se abrirá (márcale la opción "Show front panel when called" en las opciones del subVI, y la de "close" después).

Esa es la solución típica. Si quieres seguir teniendo el control desde el principal, puedes abrir el subVI con una referencia y después invocar el property node "FP.open".

Saludos,
Aitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una subVI desde mi VI principal

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 29/12/2005 17:03:50
Podrías explicar un poco más la segunda opción, no se cómo realizarla.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una subVI desde mi VI principal

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 10/01/2006 09:30:27
La verdad es que no se crear el Vi que controle otro sin que el principal se quede sin control.

AYUDA please!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una subVI desde mi VI principal

Publicado por Jose Omar (9 intervenciones) el 05/02/2006 14:01:10
Para abrir un subVI desde otro y tener control de los dos es muy facil de hacer, en el principal debes hacer una precarga del subVI en cuestion, con el elemento PRELOAD, despues ya en un paso mas adelante donde quieres correr el subVI solo tienes que llamarlo a ejecucion con los componentes OPEN PANEL y RUN INSTRUMENT, a los tres elementos debes pasarle el nombre del subVI que deseas ejecutar.
Saludos

Favor: cualquier pregunta hacerla a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una subVI desde mi VI principal

Publicado por Josmell (1 intervención) el 16/10/2016 17:59:13
Amigo Favor me podrias dar más información al respecto. paso a paso.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar