LabView - Banco de pruebas para motores de CA

 
Vista:

Banco de pruebas para motores de CA

Publicado por Jon (1 intervención) el 26/05/2004 19:20:37
Ole qtal? Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y consiste en automatizar y controlar un banco de pruebas para motores de CA mediante LabView. Para la adquisición de datos se ha pensado utilizar elementos como adquisidores de datos y varios sensores situados en el banco de pruebas mediante conexión GPIB o RS 232. Me preguntaba si alguien me podría echar una mano con la programación de LabView. Me gustaría saber como puedo adquirir esos datos de los sensores y visualizarlos en la pantalla del PC mediante LabView, mandar diferentes óredenes al motor de arranque, frenado,... desde LabView. Por favor les ruego que me ayuden. Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Banco de pruebas para motores de CA

Publicado por Oscar henandez (1 intervención) el 29/09/2006 21:50:12
Oye me gustaria que me dieras informacion acerca de como piensas sensar y que señales piensas utilizar, es decir como y que te entregan tus sensores (voltaje, señales digitales) para ver de que forma se te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar