LabView - Labview

 
Vista:

Labview

Publicado por Estibaliz (3 intervenciones) el 03/06/2004 19:41:10
Necesito ejecutar una orden en el cambio de flanco de un interruptor, es decir, solo se envie el dato cuando el booleano pasa de T a F o viceversa.
Seria como ejecutar la orden solo una vez cuando esta en cada estado sin pasar hasta q la misma booleana pase primero por el contrario. Alguien sabe como programarlo con labview????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Labview

Publicado por Aitor (6 intervenciones) el 04/06/2004 13:13:48
¿Cuál es el problema? Lees todo el rato el valor del interruptor y cuando cambia de estado respecto a la lectura anterior ejecutas el código que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Labview

Publicado por Estibaliz (3 intervenciones) el 04/06/2004 18:21:20
Concretamente el problema es q tengo q controlar un interruptor de luz, para lo cual, cuando se pone a H, envia un dato por el modem. Yo solo quiero enviarlo una vez,es decir, cuando detecta el cambio de estado(H-L/L-H) del interruptor enviar el codigo un codigo(una vez )correspondiente. El problema es que sino no puedo trabajar con la intensidad de la luminosidad, porque esta enviando todo el rato encendido maximo(switch on)o apagado maximo(switch off)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interruptor Boleano

Publicado por Oriol (4 intervenciones) el 07/06/2004 11:36:58
Aprovecha la informacion que te pueden proporcionar los shift register. Cuando compares los dos valores y no sean iguales, entonces el programa sabe cuando ha ocurrido el paso de True a False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Estibaliz (3 intervenciones) el 07/06/2004 12:10:28
Gracias Oriol y Aitor por contestar, ya he conseguido hacerlo funcionar. Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar