LabView - FFT en labview y otra pregunta

 
Vista:

FFT en labview y otra pregunta

Publicado por jpatagonia (2 intervenciones) el 06/12/2004 21:32:02
Me podrian dar alguna informacion de como trabajar con la transformada rapida de fourier FFT y labview (alguna informacion adicional, tutoriales, como trabaja el subVI que trae el labview, ejemplos).

Otra pregunta:
Necesito cablear una entrada analoga (AI Sample Channel) a un indicador tipo graph, pero el XY Graph. El cableado aparece con linea segmentada ¿Como puedo arreglar esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FFT en labview y otra pregunta

Publicado por guardi (1 intervención) el 14/12/2004 11:46:35
En lo que se refiere a conectar el AI sample a un XY graph creo que no puedes hacerlo directamente porque el graph está preparado para recibir un vector de clusters de dos elementos x e y. es decir, tú le envías parejas de valores de x-y en un vector.
En cambio el AI sample devuelve un waveform (y, t0 e incremento de t) o solamente y. Para representar esto deberías emplear los waveform graph o chart.
Si de todos modos quieres seguir haciéndolo deberías probar lo siguiente:
-recoge el las AI que quieras.
-agrupa en un cluster x,y teniendo en cuenta que ninguno de esos valores debe estar en un vector.
-agrupa esos clusters en un vector
-envíaselo al XY graph

PD: te envío un ejemplo a tu correo electrónico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FFT en labview y otra pregunta

Publicado por Lourdes B. (10 intervenciones) el 07/04/2005 15:23:15
Hola Jpatagonia:

Para lo de la Transformada Rapida de Fourier, puedes ir al sitio www.ni.com y descargar en las documentaciones el LabView Analysis Concepts.pdf

(esta en ingles)

Chao,
Lourdes

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar