LabView - usar una webcam con labview, ¿¿¿se puede???

 
Vista:

usar una webcam con labview, ¿¿¿se puede???

Publicado por Karol (1 intervención) el 11/12/2004 04:17:19
Hola a todos, necesito ayuda para usar una cámara web con labview, es para mi proyecto, ojalá y me ayuden
bye!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar una webcam con labview, ¿¿¿se puede???

Publicado por David (1 intervención) el 21/02/2005 12:47:08
si que se puede, es más, mi proyecto final de carrera trata de eso mismo. Lo acabo de comenzar por lo que no puedo decirte muy bien como hacerlo, pero hay algunas librerias por la red que te ayudan, incluso algunos programitas sencillos que ya estan echos.

Espero que sea de alguna ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar una webcam con labview, ¿¿¿se puede???

Publicado por . (2 intervenciones) el 28/09/2005 20:25:26
Si unicamente tienes que bajor los drivers de LabView para el manejo de una WebCam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar una webcam con labview, ¿¿¿se puede???

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 25/02/2005 15:50:22
Hola Karol, Davi,

De manera directa no existe un driver de National Instruments para adquirir imágenes con una cámara web, sin embargo hay usuarios que han desarrollado sus propias librerías, y lo que es mejor: las comparten.

Les sugiero visitar www.ni.com y buscar mas información en "Developer Zone". En una búsqueda rápida encontré un usuario que programó su propia librería, miren los siguiente enlaces:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&message.id=32631&requireLogin=False

http://www.mindofpete.org/

Saludos,

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlo de webcam via internet.com labview

Publicado por João Mendes (2 intervenciones) el 19/10/2005 12:34:17
será que alguem me puede ajudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar una webcam con labview, ¿¿¿se puede???

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 24/02/2009 00:42:39
hola, hay aditamentos que he visto para el labview 8.5 que permiten hacerlo de manera directa, tienes que registrarte y bajar el ni daq en cuyas carpetas estan un par de librerias para estos trabajos, solo tienes que registrarte e instalar el programa, ah, una cosa, la licencia solo funciona dos dias, asi que te toca reinstalarla, personalmente no he trabajado con ello pero el ing que nos daba la materia hizo un ejemplo corto con la adquisicion de una webcam

fernando, q buen aporte el de la direccion de esa libreria, suert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar