LabView - Por favor, ayudenme con esto lo antes posible.

 
Vista:

Por favor, ayudenme con esto lo antes posible.

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 12/01/2005 00:53:21
Estoy empezando a aprender a manejar el LabVIEW. Tengo que:
1) capturar una entrada de texto, convertirla en vector.
2) realizar el algoritmo de FFT que es lo que me da la transformada rapida de fourier correspondiente a mi señal de entrada la señal de entrada.
3) realizar el algoritmo de IFFT que me deja recuperar la señal de entrada a partir de su transformada.
4) generar una tabla en la que hiran los resultados.
Hace unos meses que estoy haciendo este programa y tratando de aprender a manejar el LabVIEW pero necesito ayuda de quien pueda darmela. Esto es muy facil y creo que con lo que se, he avanzado mucho pero quien sea que me ayude, que me explique como si yo fuera novato para saber si lo que hice esta bien o no esta bien. No quisiera causar molestias a quien me pueda ayudar con esto pero me gustaria que me manden a mi correo,algun ejemplo de esto que estoy preguntando. Desde ya a quien corresponda le doy gracias por su tiempo y quedo a la espera de una pronta respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, ayudenme con esto lo antes posible.

Publicado por Lourdes B. (10 intervenciones) el 06/04/2005 23:21:19
Hola Martin:

Usa la funcion Read From Spreadsheet File. Si los datos estan a continuacion uno de otro, formando una fila, toma los datos de la salida First Row.

Esa salida graficala, o muestrala en un indicador de arreglo o lo que quieras

Esa salida la pones directamente a la entrada de la funcion Real FFT. Esa salida la pasas a un grafico o cualquier indicador que quieras.

Tambien la conectas a la funcion Inverse Real FFT y su resultado lo pones en otro indicador de arreglo, o lo salvas a disco con la funcion Write to Spreadsheet File.

Pienso que te he respondido detalladamente. Pero si tienes alguna duda, hazmelo saber.

Chao,
Lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar