LabView - Inicializar un grafico chart

 
Vista:

Inicializar un grafico chart

Publicado por MANU (2 intervenciones) el 14/01/2005 14:56:14
Hola!
estoy utilizando unos graficos para sacar unos valores a la pantalla del usuario. El tema esta en que quiero que si el usuario ejecuta el programa dos veces seguidas sin salirse del labview, cuando se inicie la segunda me borre los valores mostrados en la primera ejecución. ¿ALguna idea de como hacerlo?

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicializar un grafico chart

Publicado por Lourdes (10 intervenciones) el 06/04/2005 22:19:07
Crea una Variable Local del grafico. Normalmente aparece en modo Write. Si estuviera En el modo Read tienes que cambiarla para Write. Con el click derecho, le creas una constante, a la que no le asignaras ningun valor, dejale el implicito que te da LabView. Mete todo el programa que ya tenias hecho antes en un ciclo de Sequence, si es que no estas utilizando ningun bucle. Conectas el hilo de la variable local que acabas de crear a la izquierda de la secuencia.

De esta forma estas garantizando que el grafico se inicialice limpio cada vez que corras el programa.

Chao,
Lourdes B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicializar un grafico chart

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 26/02/2009 00:57:33
Estoy con el mismo problema... ya seguí las instrucciones pero no me funciona. Será que puedo enviarte mi .vi para que los mires? Está en la version 7.0
Lo puedo enviar en formato jpg...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicializar un grafico chart

Publicado por ,wokk9tj99 nhk (1 intervención) el 07/09/2006 04:37:38
y9u9gu9j9j9u95ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar