LabView - Adquisición de datos en una red LAN

 
Vista:

Adquisición de datos en una red LAN

Publicado por zap (2 intervenciones) el 10/02/2005 12:19:48
Me gustaría realizar una adquisición de datos de forma remota entre dos PCs, es decir en uno tengo el programa ejecutable y en el otro tengo la tarjeta de adquisición. Po donde empiezo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adquisición de datos en una red LAN

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 25/02/2005 16:41:15
Hola Daniel,

Suena muy interesante tu aplicación y pienso que lo podrías realizar de varias formas; como un tip te recomendaría utilizar comunicación DataSocket entre las dos PCs, es decir, tener en cada máquina un ejecutable de LabVIEW pero que se estén comunicando vía DataSocket.

En la ayuda de LabVIEW puedes encontrar ejemplos de escritura-lectura utilizando DataSocket.

Si necesitas más información házmelo saber. No olvides también el servidor Web incluido en LabVIEW.

Saludos,

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquisición de datos en una red LAN

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 18/07/2006 16:46:56
que onda.....

me gustaria saber como realizaste tu aplicacion ya que yo estoy realizando una aplicacion similar lo que quiero hacer es configurar de forma automatica las direcciones para la conexion del datasocket en tiempo real y no tenga que parar la aplicacion de labview y entrar al data operations y de ahi entrar al datasocket connetion si no que lo quiero hacer para que el usuario pueda configurarlo desde la aplicacion sisntener que entrar al codigo grafico.....

ojala y puedan ayudarme saludos...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquisición de datos en una red LAN

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 04/10/2005 10:56:38
Que tal Daniel, me podrias decir si lograste la comunicacion remota entre las dos PC's yo debo hacer algo similar pero en forma inalambrica via RF, te garadeceria que me respondieras y de ser posible me pasaras tu programa, si te intereza yo te puedo mandar los diagramas e informacion de las trajetas que elabore para la comunicacion RF, sinceramente lo que a ti te falta y la interfaz del puerto serie es lo que me detiene, pues ya tengo varios programas realizados para el analisis de señales en tiempo real, pero no he podido avanzar por esto.

Gracias y sinceramente te agradeceria mucho tu ayuda si me la pudieras enviar por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquisición de datos en una red LAN

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 10/04/2006 16:55:20
Que tal me interesaria obtener los diagramas de tu tarjeta de RF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar