LabView - fuente de potencia

 
Vista:

fuente de potencia

Publicado por ulterior (3 intervenciones) el 03/03/2005 18:07:42
Hola estoy realizando un proyecto en la universidad de Vigo, España, usando una fuente de potencia de california instruments. Yo quería hacer una consulta. Yo dispongo de una fuente modelo 5001ix y estoy trabajando con labview 7 express. Además california instruments facilita unas librerías para trabajar con la fuente mediante labview (ixs_lv61_v1001este es el archivo que facilitan). Pero resulta que la función de iniciación que me dan en ixs_lv61_v1001 (cic_ix50.dll, concretamente CIC_IX50_init) no me consigue iniciar una sesión ivi que es lo que necesito para el resto de funciones de las librerías y poder trabajar. He comprobado que la conexión física funciona porque el programa cigui para trabajar con la fuente desde el ordenador que me facilita california instruments si funciona. También he comprobado que el Measurement & Automation me permite abrir una sesión visa con la fuente. Sin embargo al usar la función CIC_IX50_init me da el siguiente error:

(Possible reason(s):
VISA: (Hex 0xBFFF003F) A format specifier in the format string is invalid).

Mi pregunta es como se puede resolver este problema para iniciar una sesión mediante labview y realizar una comunicación con la fuente para poder trabajar. También quisiera saber a que se debe ese error, si es un error mío en la configuración o una incompatibilidad entre labview y las librerías (pues éstas son para labview 5). He enviado varios correos california instruments y no me han respondido. Les agradecería que me dieran una dirección de correo donde puedan ayudarme sino pueden facilitarme una solución. Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuente de potencia

Publicado por Fernando Angel Lobo Peñaranda (1 intervención) el 15/04/2006 13:36:26
hola no m conoces de nada pero lee esto porfavor me bajao labview del emule
lo instalo, lo desintale xk no m enteraba de la misa la media, y cuando reinicio el pc no m deja conectarme vamos el icono de conexion esta pero al darle no se abre nada
tu sabes a k se debe esto? si fueras tan amable de contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar