LabView - Imágenes controladas

 
Vista:

Imágenes controladas

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 23/03/2005 11:41:25
Hola necesito poner unas cuantas imágenes que estén controladas; esto es, desde un control se pueda seleccionar qué imagen se quiere visualizar.
He oído que se hace con clusters, ¿alguien me lo podría explicar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes controladas

Publicado por Lourdes B. (10 intervenciones) el 06/04/2005 22:27:15
Hola Pablo:
No, no se hace con clusters.
Lo que tienes que utilizar son los Pict Rings. Estan en los controles, en la columna de la izquierda, mas o menos el grupo de la tercera fila.

Son ideales para lo que quieres. Primero vas al lugar donde tienes una de las imagenes que quieres poner en esa lista controlada. Puede ser el propio Microsoft Photo Editor o cualquier otro lugar.. La seleccionas y la copias (Ctrl+C). Vuelves a LabView y te paras en tu Pict Ring. Le das click derecho y seleccionas "Importar Picture". Veras que solito te pone la imagen alla adentro.

Luego, cada vez que tengas otra imagen en el clipboard que quieras traer para ahi, sencillamente le das otro click derecho al Pict Ring y seleccionas "Import Picture After" o "Import Picture Before", segun quieras que este antes o detras de la que tienes actualmente en pantalla.

Si lo que quieres es hacer es poder seleccionar cada imagen por ejemplo dando un numero, conviertes el Pict Ring en indicador, y en el diagrama le pones el numero que te convenga, trabajando en tu programa.

Si tienes alguna inquietud, no dudes en volverme a preguntar.

Chao,
Lourdes B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes controladas

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 11/05/2005 21:52:36
No entiendo bien que es lo que necesita, pero si es que las imagenes salgan a medida, que usted quiera hay varias maneras de hacerlo, puede ser con los nodos propiedad, para que sea visible o invisible, pero tambien puede se puede hacer con un tab en donde se puede manejar pagina por pagina, dependiendo de como usted quiera el tab me parece que es muy sencillo de manejar y queda muy bien esteticamente, lo otro es utilizando estructuras como case o sequence, pero es largo y complicado. me parece mmás fácil con el tab control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar