LabView - Controlador PID

 
Vista:

Controlador PID

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 22/05/2005 01:03:57
Hola a todos alguien a utilizado este tipod e controlador el PID lo necesito usar para un proyecto de control.
Necesito adquirir datos, procesarlos con el controlador y luego enviarlos alpuerto de nuevo.
GRacias por la atencion prestada.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador PID

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 08/06/2005 16:08:56
hola a todos , ya pudimos controlar la planta de temperatura con labview por serial, si alguien necesita informacion no dude en preguntar, bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador PID

Publicado por René Camacho (1 intervención) el 11/07/2005 20:51:01

Hola Javier! Mi nombre es René me estoy iniciando en el labview y me parece interesante tu proyecto y me interesaria saber como controlaste tu proyecto por puerto serial conl labview, y como le haces para variar la velocidad con pwm del ventilador. Te agracería la información gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador PID

Publicado por Mao (1 intervención) el 31/03/2006 17:08:20
yo tambien estoy interesado, ya que tengo que hacer un proyecto y este me llam la atencion, escribeme al [email protected] si me puedes enviar informacion. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador PID

Publicado por cesar ochoa (1 intervención) el 09/05/2007 17:38:04
hola yo tambien estoy haciendo un proyecto paresido me gustaria que nos pongamos en contacto mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar