LabView - Me podrian dar una idea?

 
Vista:

Me podrian dar una idea?

Publicado por Raúl (1 intervención) el 23/05/2005 18:00:00
Hola a todos, tengo que utilizar labview como un entorno gráfico de programación de unos microcontroladores. Si bien estos microcontroladores se podrían programar en C, necesito crear en el entorno de labview, un entorno propio de programación de los microcontroladores.

Sería como crear mi propia librería con mis propios iconos, archivos vi, que identifiquen los periféricos del microcontrolador, y poder unirlos y que LV me los reconociera y que se pudiera por lo tanto programar de manera normal con LV.
Luego una vez concluido la programación en LV, tendría que haber una opción de convertir todo el lenguaje grafico en texto, pasarlo todo a lenguaje C, y poder concluir la programación del microcontrolador, todo esto de manera transparente para el usuario que programa en LV

La finalidad por lo tanto era aprovechar la facilidad de programación en el entorno grafico de LabView para así desarrollar una herramienta grafica de programación para aquellos usuarios que no dominen otro lenguaje de programación.

Necesitaba que me orientaran en los pasos que he de seguir.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder