LabView - COMO CREAR UN PUNTO EXE.

 
Vista:

COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 01/07/2005 04:12:29
HOLA COMO ESTAN.

DESEO SABER COMO CREAR UN EJECUTABLE PARA INGRESAR DIRECTAMENTE A UN PROGRAMA IMPLEMENTADO EN LABVIEW 7.0.

TAMBIEN DESEO INFORMACION SOBRE ANIMACIONES Y MANEJO DE VIDEOS EN LABVIEW 7.0

GRACIAS........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 11/07/2005 11:01:36
No se exactamente pero para crear ajecutables o librerías .dll de programas en labview necesitas, el APPLICATION BUILDER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 29/07/2005 14:31:53
http://www.ni.com/support/esa/labview/toolkits/appbuild/default.htm

vienen todos los inconvenientes a la hora de crear un ejecutable un avance es lo siguiente.

Con el Application Builder puede crear un ejecutable de cualquier VI de LabVIEW que funcione correctamente y correrlo en cualquier otra computadora que tenga el mismo sistema operativo. También puede crear LabVIEW run-time engine que tiene la capacidad de abrir y correr cualquier VI de LabVIEW.

Este es un proceso corto pero algunas veces confuso. Nosotros vamos a seguir cada uno de los pasos en los siguientes párrafos. Si ya tiene la librería VI (VI Library) de sus VIs y lo desea hacer ejecutable, inicie en el paso 4.

Paso 1: Abra el VI principal que va hacer ejecutable. Este va a ser el VI que el usuario va a ver cuando sea abierto el ejecutable. Vaya al menú File, y seleccione Save With Options.

Paso 2: Aparecerá una ventana que le dará varias opciones. Si selecciona la configuración "Application Distribution" como se muestra abajo, va a crear por defecto una librería de VIs en la cual los VIs no tendrán diagramas de bloques! Esto significa que no podrá editar su VI principal ni cualquiera de los sub-VIs cuando abra esta librería. Asegúrese que tenga una copia de su VI principal y de los sub-VIs que utilice por si necesita realizar algunos cambios en el futuro.

Paso 3: Nombre su librería de VIs con cualquier nombre que desee. ( NOTA: Sin embargo, es buena idea asignarle un nombre diferente a la nueva librería del que tiene su VI principal.)

Paso 4: Ahora , vaya al menú Project y seleccione Application Builder. Va a ver la siguiente ventana. En esta ventana va a seleccionar Embed VI Library e incluya el archivo .llb que creó en los pasos anteriores. Finalmente presione OK
Nota: Si no tiene seleccionado su VI principal como "top-level" en su librería, seleccione el VI y configúrelo como VI top-level. Escoja el VI que quiera que aparezca cuando sea abierto el ejecutable. Puede seleccionar varios VIs como top-level y todos aparecerán en el momento que corra el ejecutable.

Paso 5: Ahora va a configurar el nombre de su ejecutable. Puede darle el nombre que desee. Presione el botón de Save.

Paso 6: Aparecerá una ventana en el que le dirá que escoja su VI top-level. Presione OK. En la ventana que aparece, seleccione el VI que quiera que se abra cuando empiece a correr el ejecutable, y seleccione la caja que se encuentra a un lado del top level. Para finalizar presione OK.

Paso 7: Va a ver la ventana para construir la aplicación y va a ver otra ventana la cual le dirá que el ejecutable fue construido de una manera satisfactoria. También note que hay otros archivos que necesita incluir en la carpeta donde se encuentra el ejecutable de la computadora en la que va a correr la aplicación. Estos archivos (daqdrv o serpdrv) puede encontrarlos en la carpeta de LabVIEW en la computadora donde desarrollo su aplicación. Incluya el archivo daqdrv si su aplicación requiere de alguna adquisición de datos o incluya serpdrv si su aplicación se comunica por medio del puerto serial.

Paso 8: Una vez que se encuentra en la computadora donde va a ejecutar la aplicación, asegúrese de que contiene la misma versión de NIDAQ que en la computadora en la que desarrollo la aplicación (si esta haciendo adquisición de datos.) Una vez que copie su archivo ejecutable en la computadora, debe de estar listo para correr su aplicación. Si tiene problemas, asegúrese de que ha incluido los archivos que se han mencionado en el mismo directorio en el que se encuentra su aplicación.

Paso 9: Si tiene algunas preferencias en especial del LabVIEW (cualquier cosa disponible en el menú Edit >> Preferences), estas configuraciones cambian su ejecutable por lo que necesita copiar el contenido del archivo labview.ini en un nuevo archivo llamado my_program.ini en donde my_program es el nombre del ejecutable. También, la primer línea de su archivo ejecutable debe contener el nombre de su ejecutable, menos la extensión, en paréntesis. (e.g. [my_program] en lugar de [labview]) Guarde esto dentro del mismo directorio donde se encuentra su ejecutable.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 23/02/2006 17:53:23
Hola, me quedo estancado en el paso 4, no me sale ningún menú project!!
Que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 18/03/2006 13:12:46
Hola a todos, utilizo el labview 7.1 pero no se como hacer el run time, ya que no tengo la opcion "Save with Options"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 11/08/2006 05:20:59
envialo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por Cesar Roman (2 intervenciones) el 13/04/2007 22:48:06
Gracias por su respeuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por Cesar Cifuentes (2 intervenciones) el 13/07/2007 00:00:35
Gracias por dar solución a nuestras duadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PUNTO EXE.

Publicado por wily (5 intervenciones) el 19/08/2006 20:26:01
Encuentro errror al buid aplicaion : como q no ordeno subvi correctamnete
Mi aplicacion llama subvi definidos en la funciones comon por ejemplo timer
uso labview 7 donde buid aplcation esta en menu tool
alqguien me puede ayudar q hagooooooooo maestros??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar