LabView - comunicación con usb-6008

 
Vista:

comunicación con usb-6008

Publicado por Alfredo Herrera Barradas (1 intervención) el 13/08/2005 22:55:12
hola quiero comunicarme con mi modulo usb si alguien ya lo tiene trabajando porfavor informeme me esta costando mucho trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicación con usb-6008

Publicado por Alejandro Barradas (1 intervención) el 25/08/2005 15:34:25
Hola, que es lo que quieres, que no entiendo.

Me imagino que aqui te estas comunicando con otro dispositivo o algo asi.

que es lo que te cuesta trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación con usb-6008

Publicado por johanna (1 intervención) el 22/12/2005 21:18:59
necesito los datos en español de la usb 6008 y la lab-pc 1200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación con usb-6008

Publicado por xavier_cat (1 intervención) el 18/09/2006 12:24:00
Hola,

Yo estoy trabajando con el USB6008. ¿Aún tienes problemas?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación con usb-6008

Publicado por Anna_1985 (1 intervención) el 22/02/2012 12:04:03
Hola a todos,

Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero tengo un problema con la tarjeta USB 6008.
Tengo dos termopares de resistencia a la llama, donde intento capturar la temperatura para poder despues guardar los datos.
Mi problema viene desde al principio, ya que intento leer los datos a partir de la entrada AI0 del USB 6008, y lo unico que me lee son picos de voltaje como si tubiera muchas interferencias. He intentado de incorporar en mi circuito una carga de 470 ohms, pero sigue igual.
Solo lo que necesitaria es una respuesta mas o menos uniforme, para despues entrar en labview y poder adquirir los datos.
Ya he intentado de mirar con el programa de National instruments, pero solo he conseguido ruido.
Si alguien me puede orientar un poco lo agradeceria.

Saludos,

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar