LabView - Calculo del CRC

 
Vista:

Calculo del CRC

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 31/08/2005 13:08:46
¿Tiene alguien programado algún vi con el cálculo del CRC de una cadena de caracteres?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculo del CRC

Publicado por giromario (2 intervenciones) el 31/08/2005 13:44:53
¿Puedes aclararme que es el CRC ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculo del CRC

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 31/08/2005 14:47:57
Es un código de comprobación que va incluido en un archivo o mensaje(puerto serie), es decir, como una etiqueta redundante que verifica que los datos que se envían(tanto en un mensaje por el puerto serie, como en un archivo(para detectar cambios no programados en el archivo (virus,por ejemplo), son correctos.
El cálculo consiste en una serie de operaciones lógicas sobre el contenido del archivo o mensaje.
Es un tema extenso, si quieres mas informacion busca en el Google que hay infinita información ,seguro más aclaratoria que la que yo te puedo dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculo del CRC PAGINA

Publicado por orugas2k (1 intervención) el 07/05/2006 20:24:45
http://www.ii.uam.es/~rc1lab/rc1-pract0.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar