LabView - LECTURA POR USB.....

 
Vista:

LECTURA POR USB.....

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 14/09/2005 01:33:35
HOLA....
Quisiera ver si alguien me pudiera ayudar par asaber como es que tengo que hacerle para leer datos por medio del puerto usb....tengo que comprar la tarjeta de NI o puedo leer datos por el USB de mi compu.......si alguien tiene un ejemplo favor de enviarlo para revisar como se le tiene que hacer....

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Servio Córdova (2 intervenciones) el 04/10/2005 02:46:08
Hola que tal,

Actuelmente estoy trabajando en un proyecto de adquisicion de datos por medio del bus USB. No tengo una tarjeta NI, la tarjeta la estoy fabricando yo. Si logro encontrar algo te aviso. Vale.

Saludos.
Atte. Servio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 05/10/2005 21:43:39
GRACIAS, Y SI ME AYUDARIAS MUCHO, ES PARA MI PROYECTO DE TESIS......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por elisandro (6 intervenciones) el 11/11/2005 12:20:01
si consigues algo sobre eso pasamelo socio si puedes gracias de antemanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Raúl Santiago (1 intervención) el 27/11/2005 13:58:28
Han logrado algo?? si es asi me lo pueden pasar por favor??

Muchas Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Luis Alberto Ortega (1 intervención) el 29/11/2005 15:53:20
Estoy trabajando en el mismo proyecto para mi tesis de grado les agradesco sus aportes y del mismo modo les enviare informacion que tengo al respecto

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Adrian (1 intervención) el 23/01/2006 21:22:53
Estoy trabajando en un proyecto similar al que mencionan si tienen algo por favor haganmelo llegar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por s.z. (4 intervenciones) el 24/01/2006 18:52:13
yo tambien estoy es esos movimientos
si saben algo del respecto por favor hagamelo llegar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por elxemita (1 intervención) el 28/02/2006 14:57:43
Yo tambien estoy haciendo una targeta por USB, parece que todos tenemos problemas no? si podeis a mi tambien me gustaria que me lo enviarais, gracias de todos mosdos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por cesar lima (1 intervención) el 30/05/2006 00:57:07
Si averiguan algo de usb con labview me pasan la voz, tambien es para mi tesis
cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/08/2006 16:52:28
Tambien quiero hacer lectura de datos con USB con LabView si saben algo de esto les agradesco mucho que me lo envien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/08/2006 16:54:06
Tambien quiero hacer lectura de datos con USB con LabView si saben algo de esto les agradesco mucho que me lo envien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por corona (1 intervención) el 19/09/2006 23:14:31
Hola:

También estoy trabajando en un proyecto similar, de casualidad han investigado algo ? Si son tan amables de proprcionarme alguna información.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Carlos Fernando (1 intervención) el 19/07/2006 23:16:42
Según mi experiencia la mejor forma para interfasar el puerto USB usando Labview, visual C++ u otro lenguaje es usando el Chip USB232 de CO.ROBTICS, con ayuda de este chip usar el puerto USB es tan sencillo como usar el puerto serie del PC ya que cuando tu lo conectas por primera ves al PC se crea un nuevo puerto COM que se usa igual que el COM 1 o COM 2 del puerto serie

En esta direccion puede ver un ejemplo del programa para labview

http://usuarios.lycos.es/charlytospage/usb%20y%20RS232%20en%20LabView.htm

en este otra puedes ver el chip

http://usuarios.lycos.es/charlytospage/USB232.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA POR USB.....

Publicado por Samuel (1 intervención) el 05/10/2006 10:38:25
Hola amigos, muy buena la info anterior, gracias Carlos.

Tengo una consulta, como hago para guardar en una base de datos todas las mediciones que se esta realizando por decir de valores que no son discretos.
Por decir la Temperatura o velocidad.

Y almacenararlas como graficos (como funciones), hay alguna opcion o alguna aplicacion que se comunique con labview, x decir matlab u otro programa para almacenar base de datos??.

Les agradeceria mucho ayudarme, cualkier consulta tmb puedo colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar