LabView - Como hago la interfaz para puerto serie???

 
Vista:

Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 04/10/2005 10:00:50
Antes que nada saludos, gracias por interesarse en mi duda... Bueno lo que necesito saber es como "debo" hacer la comunicacion o interfaz del puerto serie para tener comunicacion bidireccional, ya se que debo usar un PIC16f877 y un RS232, pero no se como debo conectarlo, ni como debo configurar Labview para transmitir la informacion, agradeceria que alguien me ayudase en esto, mas si me pueden enviar el programa de ensamblador para el pic y una breve explicacion de como configurar el Labview para transmitir y recibir datos por el puerto serie.

Por si a alguien le sirve tengo una serie de programas que yo mismo realize para un instituto, que tienen diferentes opciones, mas bien son para el area de comunicacion de datos, analisis de señales en tiempo real, etc. asi como diferentes tipos de filtros con todas las caracteristicas de estos en un entorno de muy facil uso y comprension. bueno agradeceria que me enviaran informacion a mi correo y si necesitan algun material de lo que tengo, con gusto lo proporcionaria.

Nuevamente gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por HARVEY HERNANDEZ (1 intervención) el 21/10/2005 14:28:26
COMO ESTA , ESTOY ESTUDIANDO ING ELECTRONICA Y ESTAMOS COMENZANDO CON LA COMUNICACION SERIAL DE LABVIEW SOMOS NUEVOS EN ESTO PERO APENAS SEPA COMO SE REALIZA SE LOS COMUNICARE, PERO MIENTRS TANTO PORFA ESTOY INTERESADO EN LA INFO Q TIENE SOBRE EL ANALISIS DE SEÑALES ,COMUNICACION DE DATOS Y TODO LO Q ME PUEDA ENVIAR ACERCA DE ESTOS TEMAS SE LO AGRADECERIA MUCHO
ATT :
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por eduardo rivadeneira (1 intervención) el 23/10/2005 20:24:43
soy estudainte de ingeneiria de ecuador ,si pudes conseguir informacion de manejo de velocidad de motares por medio del puerto paralelo con labview este muy agradecido,

Eduardo rivadeneira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por guillermo andres (1 intervención) el 04/11/2005 03:01:27
Hola!!!

Soy estudiante de Ingeniería Eléctrica y hace tiempo también estaba buscando lo mismo...

Revisa la siguiente página y encontrarás la respuesta..

http://perso.wanadoo.es/jovilve/proyecto1_v_1_0.html

att

Guillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por luis miguel (1 intervención) el 04/11/2005 16:11:56
hermano si ya consiguio eso me lo podria facilitar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 08/03/2006 23:11:58
HOLA.......CON RESPECTO A TU DUDA....YO HICE UN PROGRAMA PARA MOVER UN MOTOR POR EL PUERTO PARALELO........ESTA FUNCIONANDO.....SOLO FALTAN UNOS PEQUEÑOS DETALLES QUE YA ESTOY SOLUCIONANDO.....SI TE INTERESA......ESCRIBEME Y T ELO ENVIO POR CORREO........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por Jesus (1 intervención) el 16/04/2011 07:12:11
que tal david.
sabes que soy estudiante de ing en comunicaciones y a mi interesa lo que estas realizando ya que estoy haciendo algo parecido..
haber si me podrias hechar la mano con eso.


de antemano te lo agradezco.


gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 09/07/2007 23:47:07
pues si pudieses enviame tu programa de ante mano gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por jaime rodriguez (1 intervención) el 02/08/2007 15:43:37
hola david .
estoy interesado en el programa que dices tener si me puedes colaborar te lo agradeceria.
tambien soy programador en labview pero nunca he hechoun programa que maneje el puerto serie mediante interfase. pero si otros que manejan otras aplicaciones. si te intereza te puedo colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a mii

Publicado por chini9ta  (1 intervención) el 28/07/2009 00:08:53
me lo peuden mandar a mi porfa es k es para un proyectoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago la interfaz para puerto serie?

Publicado por junior rodriguez (2 intervenciones) el 08/11/2005 18:16:21
buena mira necesito la informacion porque estoy empesando a hacer mi tesis y trata de utilizar el programa lab view en utilizacion de ventanas con scada para el control de proceso en la industrias. por lo tanto necesito saber como hago la interfaz para puerto serie porfavor necesito la informacion



atentamente: junior rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago la interfaz para puerto serie?

Publicado por milena vargas (1 intervención) el 15/02/2006 18:29:06
por favor necesito la informacion como utilizar el programa lab view utilizacion ventanas con scada para el control de proceso en la industrias. por lo tanto necesito saber como hago la interfaz para puerto serial necesito esta informacion gracias por la atencion prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: las aplicaciones de labview en la industrias

Publicado por jean carlos valbuena lopez (1 intervención) el 18/02/2006 15:56:38
nesesito una informacion sobre labview el concepto, las aplicaciones y que abarca el programa en si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la interfaz para puerto serie???

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 09/10/2010 07:32:00
bueno amigo, dices que tienes algunos programas para la cominicacionn de dato ,que tu misno iciste, no entiendo como no puedes hacer un programa para la cominicacion por puerto serie. para mi que esos programas que dices que tienes, no los iciste tu y que solo buscas utilizar a la gente para que te haga el tarbajo por ti, pues la comunicalcion bidireccional con rs232 es muy facil asi que mejor ponte a "estudiar" un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar