LabView - Leer protocolo

 
Vista:

Leer protocolo

Publicado por Josep de Mas (1 intervención) el 26/10/2005 12:25:04
Soy un universitario que estoy haciendo un proyecto sobre Labview.
Me he instalado los 2 CDs de drivers de National Instruments pero no detectan un PLC de la casa Snaider, o eso creo...
Como se puede saber si los detecta, y, en caso afirmativo, cómo trabajar con ellos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PLC con LabVIEW

Publicado por Tengo el mismo problema (1 intervención) el 23/02/2006 21:30:51
Hola

Yo inicialmente queria desarrolar un Instrument Driver para conectar un plc de AB, la serie SCL 500, pero despues dem recopilar informaicon, note que si tienes lookout (tambien de National Instument) y le instalas los drivers adecuados, lo detecta facilmente.

Si lo quieres hacer con LabVIEW, tienes que tener los drivers adecuados, mas no se si le instalastes los adecuados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer protocolo

Publicado por luis (1 intervención) el 21/07/2006 16:57:14
he estado haciendo investigaciones sobre este tema y me interesaria leer tu protocolo que has echo basado en esta area saludos y suerte en tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar