LabView - hola

 
Vista:

hola

Publicado por luis diaz (2 intervenciones) el 26/01/2006 20:34:23
soy estudiante de electronica industrial necesito ayuda para realizar una comunicacion de labView con microcontroladores de la marca microchip de la familia 16f62x,12fxxx entre otros se como hacer una comunicacion serial de microcontrolador a microcontrolador y de microcontrolador a pc por medio de una interface hecha en visual basic agradecere basttante si me envian notas graficos y algo de ayuda con el programa en labView y la configuracion de puertos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hola

Publicado por Fernando Andres Silva Ortiz (11 intervenciones) el 03/03/2006 16:30:18
LabVIEW tiene varias maneras de manejar los puertos.... actualmente el puerto serie se emplea mediante sesiones VISA, pero es mejor hacerlo "a la antigua" con los VIs "Serial Port Read.vi" y "Serial Port Write" que aunque desde la 7.0 estan escondidos y no aparecen en el menu, igual se incluyen en la instalacion (con fines de compatibilidad con versiones anteriores) y puede buscarlos con la herramienta de busqueda en la tableta de VIs.

=check this out:
http://www.icon-tech.com.au/faq_communications.html

Para comunicar el VI con el PIC debera hacer una interfaz RS232 - USART: el MAX232 de Maxim permite convertir entre los niveles logicos TTL del PIC a los niveles del estandar RS232 de la PC. Como el MAX232 puede resultarle costoso, aqui hay una alternativa:

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ttl232/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar