LabView - Audio interface con Labview??

 
Vista:

Audio interface con Labview??

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 03/02/2006 15:59:39
Hola! Voy a adquirir un módulo profesional de sonido para pc.Hay varias modos, uno de ellos es conectandolo mediante USB. Me gustaria saber o que me aconsejarais por si alguno ha probado alguno de estos a usarlo como si fuera entradas y salidas para tratar dichos datos con Labview. Si alguno sabe si funciona, o sabe si puede funcionar me gustaria saberlo. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Audio interface con Labview??

Publicado por Alipio (54 intervenciones) el 06/02/2006 07:18:22
Hola Jose.
Si te refieres a modulos como el M-AUDIO mobilpre USB, yo lo estoy usando.
Desde el punto de vista de labview o cualquier editor de audio, le da igual usb que una sound blaster. Una vez instalado, todo lo que tienes que hacer es seleccionarlo como dispositivo favorito de audio (0) o usar una aplicacion como QuickMixIn (graturita) para mantener varias configuraciones. Todos los programas que te funcionen con la tarjeta de sonido del PC, funcionaran con este modulo y otros similares.
Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Audio interface con Labview??

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 06/02/2006 11:57:26
Ok, aunque supongo que aunque el módulo no vaya por USB también lo cogerá Labview, no?

Gracias Alipio, me estás sirviendo de gran ayuda!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Audio interface con Labview??

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 07/02/2006 07:31:28
Supones bien.
Los M-audio en PCI tambien se usan sin problemas.
Basicamente, en windows, labview admite todas las intefaces de sonido que funcionen con los editores de audio normales (Adobe audition, audacity, soundforge, goldwave, etc.).
La unica limitacion es que las velocidades de adquisicion de labview estan limitadas a 44100,22050,11025 y 8000. al menos en Lv7.1. y las interfaces disponen de mas. No obstante, no creo que esto sea un problema en la mayoria de los casos.
saludos

Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar