LabView - Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

 
Vista:

Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por Julian Angel (1 intervención) el 20/02/2006 17:54:45
Hola Apreciados Usuarios de este foro solicito a ustedes me ayuden a descargar el programa LabView 7 o 8 tambien otras versiones pero para el sistema operativo Linux ya que con este trabajo.
necesito este programa para comensar el proyecto de tesis por este motivo ruego a ustedes me colaboren enviando in formacion en donde yo pueda bajar este programa.
Gracias a todos por su comprencion y colaboracion.
Att:
Julian Angel estudiante de la Universidad del Valle (colombia)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por Jorge Mirabal (4 intervenciones) el 22/02/2006 14:44:54
Que tal Julian, soy Jorge desde Venezuela yo me he comunicado con la gente de NI y me informaron que no tienen una version de evaluacion de LabView for Linux, actualmente tambien estoy desarrollando mi tema de tesis y requiero que corra bajo Linux. Lo unico que te puedo decir es que el codigo fuente que desarrollas con labview en la version para MS Windows es totalmente compatible con la version para Linux. La otra manera es con el NI C# embedded que te genera el codigo C# ANSI y luego lo puedes compilar en Linux, buenos si logras conseguir alguna version de LabView para linux te agradezco me la hagas llegar de la misma manera si la consigo primero te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/03/2006 21:25:35
Consegui un CD avisame como hago para pasartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por alfredo (1 intervención) el 09/06/2007 05:41:49
hola como estan, yo empezare hacer mi tesis, por ello estoy buscando labview para linux, segun tu respuesta tienes un cd del programa, porfavor me lo puedes pasar por algun medio?.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por Yuber Meneses (1 intervención) el 10/06/2007 04:43:03
Buenas noches yo he trabajado con labview en windows y lo necesito para linux si alguien lo tiene porfavor subado a la red por ejemplo creen una imagen .iso, y dividala en pedazos con el hacha, y subirlo por www.badongo.com, www.gigazise.com, entre tantos servidores que permiten subierlo si alguien me lo facilita por mi messenger yo hago ese trabajo cuestion es compartirla todo ya que comprarlo a la ni es muy costoso y tambien lo necesto para mi tesis espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 29/08/2008 01:12:11
estoy en la misma situacion del desarrollo de tesis y necesito labview para linux..

el tema se trata de conectar labview con un pic pero debe ser con puerto serial con linux, osea reconocer puertos para adquirir y enviar datos desde labview al pic y a su
vez conectar labview con una base de datos hecho en linux, he pensado en php...
se que existe solucion pero no encuentro el software, si puedes darme informacion de como conseguir o como desarrollar por favor remitelo a este correo....
les agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 29/08/2008 01:21:17
estoy en la misma situacion del desarrollo de tesis y necesito labview para linux..

el tema se trata de conectar labview con un pic pero debe ser con puerto serial con linux, osea reconocer puertos para adquirir y enviar datos desde labview al pic y a su
vez conectar labview con una base de datos hecho en linux, he pensado en php...
se que existe solucion pero no encuentro el software, si puedes darme informacion de como conseguir o como desarrollar por favor remitelo a este correo....
les agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por Octavio (2 intervenciones) el 15/01/2009 00:47:37
Auxilio!!!

Estoy desarrollando mi tesis de ing. en software libre, pero necesito labview o algo parecido para linux, no lo encuentro, quizá alguien me pueda dar una solución o un reemplazo, ya que necesito comunicarme con dispositivos GPIB.

Quedo en espera de su gentil respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito LabView 7 o 8 para linux Urgente

Publicado por nora (1 intervención) el 14/09/2010 04:47:10
hola me gustaria desarrollar alco en labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar