LabView - como quitar los mensajes de error?

 
Vista:

como quitar los mensajes de error?

Publicado por raul (2 intervenciones) el 24/02/2006 15:32:20
Buenas, lo primero gracias por leer el mensaje.Estoy Haciendo un progama en labview 7.1 que consiste en lo siguiente: Se tienen que poder comunicar dos maquinas por el puerto serie que esten en distintas habitaciones y sin saber los baudios que tiene el otro(dentro de el rango de baudios buenos).El programa va cambiando de baudios y leyendo del puerto serie hasta que lee la palabra clave y entonces ese es numero de baudios bueno(el que tiene el otro).El error que me da es el 1073807253, que segun he leido por ahi es porque no tiene los mismo baudios las dos computadoras.Mi pregunta es como puedo hacer para que no me aparezcan los mensajes de error, puesto que mi programa necesita poder leer de puerto serie sin que los baudios sean los mismos.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quitar los mensajes de error?

Publicado por Fernando Andres Silva Ortiz (11 intervenciones) el 03/03/2006 15:53:40
Lo que sucede es que LabVIEW permite que los VIs sean capaces de manejar sus propios errores.... cada VI que pueda generar alguna clase de error posee una entrada y una salida tipo CLUSTER que debe conectarse en cascada con el VI siguiente... de esta forma, si uno de los VIs falla, los siguientes no se ejecutan. pero si sencillamente desea que el vi que lee los datos no produzca mensaje de error, una su salida ERROR OUT a un desempacador de Cluster (CLUSTER UNBUNDLE); de esta forma LabVIEW creera que su programa es capaz de adaptarse a sus errores y desactivarà la gestion de errores incorporada, dejando de dar el mensaje de error....
si necesita mas ayuda, busque "error handling" en la ayuda; y si le quedan dudas, escribame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar los mensajes de error?

Publicado por JESUS TARIN (2 intervenciones) el 14/10/2006 18:41:58
COMO PUEDO REMOVER EL PROGRAMA DE LABVIEW 7.1 , YA QUE INSTALE LA VERSION 8 DE LABVIEW Y TENGO CONFLICTOS. ESTE CONFLICTO SE DIO AL INSTALAR EL PROGRAMA PARA MANEJAR UNA DAQ DE USB 6008

EL ERROR ES LVBrokerAux71 labview run time engine.

lo quise desinstalr desde el panel de control pero no aparece... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar los mensajes de error?

Publicado por antonio (1 intervención) el 02/11/2007 17:38:00
en el correo me sale el simbolo de error y no puedo mandar correo y quiero saber como arreglarloo muchas gracias si podeis ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar