LabView - impresora

 
Vista:

impresora

Publicado por edison (1 intervención) el 13/03/2006 20:25:41
imprimir en una impresora pos
hola tengo un problema con un impresion
estoy trabajando con vb6.0 datareport y tengo que imprimir un formulario en una impresora pos \\\\\\\"samsung srp270\\\\\\\" la cosa es que la impresora esta predeterminada y cuando va a sacar el informe aparece que el ancho esta muy grande para el papel y lo he trabajado mas pequeño y no deja sigue sacando el mismo error, lo que me ha tocado hacer es configurar otra impresora como lx300 predeterminada y este no me saca error me muestra el informe la otra es que cundo selecciono la impresora que pos en donde se va a imprimir la impresion sale hacia el lado derecho de la hoja y hay una perdide de informacion ya que no se ve claramente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora

Publicado por oscar (1 intervención) el 17/05/2007 10:53:12
hola estas samsung no paran de dar problemas, es mas si buscas en algunos foros todos hablan de lo mismo ciertos problemas con las impresoras estas.

yo harto de probar me pase completamente a otro modelo. asi que te recomiendo que hagas lo mismo, la mejor de todas las que he probado (creeme he probado muchas :P ) es la SM2000 de Fenix imvico
las puedes mirar aqui. www.feniximvico.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar