LabView - Ayuda para programar con LabVIEW

 
Vista:

Ayuda para programar con LabVIEW

Publicado por Gael Pérez (1 intervención) el 15/03/2006 11:57:58
Estimado colaborador/a:
Soy un inexperto usuario del programa LabVIEW. Aprendí a manejarlo mediante la ayuda. El caso es que en mi empresa tenemos una tarjeta de adquisición de datos y un acondicionador de señal, los cuales usamos para obtener medidas de señales de par y velocidad, que se multiplicarán posteriormente para calcular una potencia. Después de simular estas entradas mediante señales de voltaje generadas por pilas, el problema es el siguiente:
el programa no me permite multiplicar estas señales, las cuales representé mediante indicadores, salidas de un "AI Sample Channel". La ayuda dice que no se pueden multiplicar dos señales de este tipo, pero no sabría cómo transformarlas para conseguir que se pueda operar con ellas.
A ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar. No sé si mis explicaciones son del todo inteligibles. En caso de que no lo sean las repetiría con todo lujo de detalles.
Gracias y disculpe las molestias.
Gael Pérez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para programar con LabVIEW

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 16/03/2006 13:46:40
No se si he entendido correctamente tu pregunta
Para una aplicación de un banco de ensayo de motores, configuré la tarjeta de adquisición 0-10 V….0-7500 rpm y 0-10 V…0-3000 Nm
Creando dos indicadores virtuales leo evidentemente rpm y Nm, si estas dos señales las introduzco en Formula X1…rpm y X2…Nm (x1*x2)/9550= Kw.
Paleta de funciones_Arithmetic&Comparación_Formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para programar con LabVIEW

Publicado por Milton Eduardo (2 intervenciones) el 02/04/2008 00:55:42
mira necesito programar un dsp para procesar una señal mp3 me podrias colaborar para saber como puedo programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para programar con LabVIEW

Publicado por Milton Eduardo (2 intervenciones) el 02/04/2008 00:57:24
mira necesito programar un dsp para procesar una señal mp3 me podrias colaborar para saber como puedo programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar