LabView - Como trabajar con archivos muy grande en labview?

 
Vista:

Como trabajar con archivos muy grande en labview?

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 15/03/2006 12:30:12
Hola, y muchas gracias por leer mi correo.
Mi problema es el siguient : estoy haciendo un programa para comprobar la velocidad del puerto ethernet, estoy trabajando con UDP (son exigencias del proyecto).Cuando trabajo con archivos de texto hasta 20 megas el programa funciona bien , pero el problema lo tengo con archivos mas grandes.Devo enviar un archivo de 100 megasy no tiene porque ser de texto(ya q un archivo de texto de esas dimensiones tarda mucho en abrirlo).Habia pensado en converetir el archivo a binario para hacerlo mas compacto.Mi pregunta es, como puedo pasar el archivo que abro (se del tipo q sea, por ejemplo un video) a binario para luego despues de enviarlo en binario poder guardarlo en el otro ordenador(diciendole la extension del archivo) con la misma extension q tenia al principio y q se pueda ver.Yo mas q he conseguido despues de pasarlo a binario(una string) es poder leer los 8 primeros bits.
Que debo hacer? Muchas gracias por su interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como trabajar con archivos muy grande en labvie

Publicado por Jesus Berenabe (1 intervención) el 05/04/2006 02:32:59
como crear un programa en c++ que capture 10 registros en binario y los imprima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar