LabView - necesito graficar en 3D

 
Vista:

necesito graficar en 3D

Publicado por Kati (1 intervención) el 16/03/2006 20:29:27
Estoy graficando una señal, proveniente del VIs AI Acquire Waveform, de un canal de la tarjeta National Instrument(PCI 6024E), luego es filtrada, y se muestran sus componentes de frecuencias. En otros desarrollos de esta misma tematica he encontrado que primero dividen la señal original filtrada en segmentos de 5 segundos, y luego grafican la FFT de cada segmento, pero no he podido realizar esto, mi mayor problema es en la aplicación de 3D curve.vi, que se pueda observar el componente frecuencial y sus amplitudes, y poder ver mas de 1 plot.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito graficar en 3D

Publicado por Andrés (8 intervenciones) el 24/02/2010 12:17:52
Hace ya muuucho que pusiste esta nota, pero quizás todavía te llegan los mensajes asi que pruebo. Tengo un problema similar al tuyo, quisiera poder ver más de 1 plot a la vez en la 3D curve, pero no se si es posible. Si conseguiste solucionarlo podrías decirme como??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar