LabView - adquisición de datos con módulo NI USB-6008

 
Vista:

adquisición de datos con módulo NI USB-6008

Publicado por alberto (1 intervención) el 20/03/2006 21:59:14
Hola, busco ayuda para poder adquirir datos con dicho módulo y el programa labview 7.1
La aplicación consiste en que yo genero una onda(pudiendo variar su frecuencia y forma), por el módulo saldrá en forma analógica (voltaje), y mediante un puente, volverá a entrar por dicho módulo (en forma de entrada de voltaje analógica), y será vista en un osciloscopio...
puff, si alguien me puede echar una mano, estaría muy agradecido, por más vueltas que le doy no consigo sacarlo. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

drivers NI USB-6008

Publicado por david (1 intervención) el 09/05/2007 07:59:33
Hay alguien que me pueda pasar los drivers del NI USB-6008 , pero ha de ser moderno ya que lleva un desbloqueador del interface.
gracies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers NI USB-6008

Publicado por HECTOR ACEVEDO BEDOYA (1 intervención) el 13/09/2007 21:46:23
Solicito los drivers de ésta targeta para hacer un trabajo con labView; y además saber si labView la rconoce facilmente o es necesario desarrollar alguna aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar