LabView - Como usar una webcam en Labview???

 
Vista:

Como usar una webcam en Labview???

Publicado por David (6 intervenciones) el 23/03/2006 21:51:50
Hola, tengo el labview 7.1 y me he descargado la libreria webcam1.4 de mindofpete.org que mencionabais en uno de los post pero no hay manera de wer nada con mi camara usb, solo pantalla en negro.
Para probarla uso el test.vi que venia con la libreria y nada.
El caso es que necesito capturar imagenes en movimiento (video) para luego poderlo transmitir por internet pero nada, es imposible.
Si alguin sabe como hacerlo con esta o con otra libreria por famor que me ayude, es urgente.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 27/03/2006 13:23:24
Hola David.
Si tienes instalado directx9c (microsoft) y los drivers de la webcam, deberia funcionarte con el soft que has bajado.

Ademas de ese soft, tiene el de NI (imaq for usb) pero necesitas tener instalado NI vision.

Tambien puedes usar el de CIT de este enlace.(http://labview.citeng.com/pagesEN/labview/app.aspx)

Tambie va muy bien la parte multimedia de Robolab for Labview que puedes descargar (http://www.ceeo.tufts.edu/robolabatceeo/college/robolabforlabview/default.asp).

Saludos

Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por Fredy (1 intervención) el 07/04/2006 10:12:12
Hola a todos, a mi me ocurre lo mismo que comenta David. Ademas, si intento ejecutar no el text.vi si no alguno de los ejemplos que vienen, en concreto el de grabacion continua me genera un error en la llamada a una libreria en el grab.vi. Si lo intento abrir directamente (es decir, pinchando dos veces en el ejemplo desde el explorador de windows) cuando arranca labview y empieza a cargar los subvi necesarios me pregunta por la ruta de ciertos archivos imaq. ¿alguno sabeis cual puede ser el problema?
Instalando el soft del enlace CIT junto con el videocx si que funciona correctamente, pero claro, viodeocx es una version de prueba que dura 14 dias nada mas :)

Saludos

Fredy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por edisson ubaque (1 intervención) el 27/05/2006 03:10:51
en realidad no e podido capturar video solo pantella negra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 01/06/2006 20:02:03
Heyy....tambien tengo el msimo problema.....ya pudieron solucionarlo?.....yo tengo labview express 7.0.....y la webcam es la de lego.......si logran hacerlo funcionar...avisenme...qu eyo lo ahre en cuanto lo haya solucionado.....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por Paul Iza (3 intervenciones) el 25/10/2006 21:40:41
hola tambien tengo el msimo problema por favor si ya lo pudieron solucionar haganmelo saber yo tengo labview 7.1..y la webcam si logran hacerlo funcionar...avisenme...qu yo lo are en cuanto lo haya solucionado.....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por Andrea Cassa (3 intervenciones) el 14/11/2006 15:57:46
Hola a todo el mundo, soy un estudiante italiano que está preparando una tesis en labview 7.1 y tengo el mismo problema de muchos con los webcams. Cuando trato de adquirir una idea veo solamente una pantalla negra. ¿Alguien puede ayudarnos? Es importante para mí....
Gracias a todos....
Andrea.

P.S..: Excuse me para mi español...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 21/11/2006 19:52:26
HEYYY...................YO YA LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENIA CON LA CAPTURA DE IMAGENES..........PERO AHORA TENGO OTRO PORBLEMA........LA IMAGEN QUE ME MUESTRA SE REPITE CUATRO VECES...Y ADEMAS SE MUESTRA INVERTIDA.......SI ALGUNO TIENE LA SOLUCION......AVISARME......
Y SI ALGUNO DE USTEDES QUIERE EL PROGRAMA QEU TENGO.......PIDANLO.....

ANDREA CASSA......POSSO PARLARE ITALIANO....E MII PIACEREBBE POTERE SCRIVERE TUTTO IN ITLAIANO.....DA MOLTO TEMPO CHE NON PARLO ITALIANO.....
CI VEDIAMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por Andrea Cassa (3 intervenciones) el 21/11/2006 22:21:49
Ciao David, come hai risolto il problema della immagine nera che proviene dalla webcam? Io ho provato con due webcam diverse: con una webcam Microsoft Lifecam NX-6000 e una Trust Spycam 100. Con la prima mi si vede solo una schermata nera con soli pochi pixel colorati e confusissimi in alto, con la seconda riesco a vedere le immagini della webcam perfettamente.
Il problema quindi è quasi risolto, ma per le mie acquisizioni preferirei usare la mia webcam Microsoft decisamente di qualità migliore rispetto a quella Trust.
Ti ringrazio in anticipo per il tuo aiuto e ti mando tanti saluti dall'Italia.
Andrea Cassa.

P.S.: Se vuoi puoi anche contattarmi su Msn Messenger all'indirizzo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar una webcam en Labview???

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 23/11/2006 20:02:39
CIAO......ANDREA CASSA.....
HO RISPOSTO NEL TUO INDIRIZZO DI MAIIL........MA NON HO POTUTO RISOLVERE COMPLETAMENTE...ANCORA..............HO QUALCUNI PROBLEMI.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar